martes, 1 de diciembre de 2009

Comienza nuestro gran viaje.

Día 04/09/09

Ya estamos en el aeropuerto de Bilbao, hemos llegado y nos hemos ido directos a precintarlas maletas, asi de paso hemos comprobado que estan bien de peso, (alguien en casa se debía de pensar que no ibamos a volver), jejeje.
Como nos sobra tiempo hemos dado una vueltecilla mientras esperamos a Sara y Ángel, y hemos buscado el lugar exacto donde debemos facturar las maletas.
Por fin, ya han llegado los compis, en un momentito hemos llenado las maletas de pegatinas con la dirección del hotel en Guandong (llamarnos paranoicos pero...), los nervios se van haciendo patentes a medida que se acerca la hora de ir a facturar, una vez facturado el equipaje, hemos decidido ir a tomar un café para ver si el tiempo se hace mas corto.
Bueno, ya llego la hora, después de despedirnos de la familia, nos dirigimos al control de seguridad para poder embarcar (controles de seguridad que como ireís comprobando parece que me tienen manía). Embarcamos.
Es un avión pequeñito creo que conté unas 78 plazas aprox., ha sido un vuelo rápido apenas una hora y media, París de noche es muy bonito (visto desde el aire). Hemos llegado al aeropuerto de Charles de Gold y hemos tenido que ir corriendo literalmente por el aeropuerto hasta encontrar el autobús que nos acercó hasta la otra terminal, al bajar del autobús vuelta otra vez a correr hasta el control de seguridad, donde de nuevo hemos tenido que pasar el equipaje por el escáner, vaciado de bolsillos, cinturones, etc., (ha sido curioso que la gente que llevaba zapatos de vestir, se han tenido que descalzar), los viajeros que teníamos delante han tenido algún problema lo que nos esta retrasando y a la vez poniéndonos nerviosos, ya nos toca, pasa Ángel, pasa Sara, después Amapola, ya me toca, al pasar por el detector de metales un pitido me deja quieto, y ahora que, como en Bilbao también pité, he pensado que eran otra vez los botones de los bolsillos del pantalón, pero no…. Se me ha olvidado el Mp4 en el bolsillo (bobo) me ponen con los brazos en cruz y me cachean, después de encontrar el problema me pasan el detector de metales y a correr más todavía nos habían retrasado demasiado, yo creo que nunca unas escaleras mecánicas se han subido tan deprisa, parecía que nos persiguieran por el aeropuerto, menos mal que era de noche y no había mucha gente, por fin hemos llegado al punto de control de billetes, ya esta, ya nos podemos relajar, hemos llegado al avión (esto si es un avión, como el de las pelís de la tele con tres filas de pasajeros un montón se auxiliares de vuelo, impresionante). Nos han tocado unos asientos muy buenos, mas tarde hemos descubierto que son los asientos con cuna asignada, si a la vuelta nos las vuelven a asignar regresaremos mas cómodos.
Ya dentro del avión hemos visto a Juan Carlos (ya nos conociamos de una minikedada que hizimos en cas de Sara y Ángel), hemos charlado unos segundos antes de despegar. Después de despegar, nos ha presentado a Pilar y Luis, bueno pués ya nos conocemos todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario